Cajas para Odroid-C1 compatibles Raspberry Pi B+

Cuando tuvimos en las manos la primera Raspberry B+, tuvimos claro como íbamos a diseñar las nuevas cajas STRIPPED, debían ir sujetas de los agujeros de montaje.  En el modelo B solo había 2 agujeros y hacía imposible este diseño.

El desarrollo de la Raspberry B+ tiene una visión más industrial, el menor consumo, más cuadrada, mayor conectividad, mejores soportes, esto se podría convertir en un estándar y así es como han reaccionado en Hardkernel el nuevo diseño de la Odroid C1 comparte medidas y factor de forma con la Raspberry B+, el resultado es un éxito asegurado.

Teníamos que probarlo y el resultado ha sido más que bueno!

stripped-odroid-colores-abiertas

El sistema de cajas Stripped está formado por 2 piezas fabricadas en acrílico de alta calidad, de 3 milímetros de grosor, cortadas mediante láser con una precisión micro-métrica, que permiten la manipulación de las placas con tranquilidad de igual manera permite que se pueda conectar cualquier dispositivo con total seguridad.

Las láminas de acrílico se sujetan con 4 tornillos que sirven de sujeción en ambas caras.

stripped-odroid-colores-cerradasLa terminación transparente, permite ver el ordenador y al tener los laterales abiertos, se minimiza el riesgo de cuelgues por temperatura, ya que la ventilación es correcta incluso cerca de fuentes de calor.

Las cajas van terminadas con el logotipo de raspipc.es grabado en láser en la parte superior, por supuesto si te animas a grabarlas con tu propio logotipo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para que estudiemos la propuesta.

stripped-fluor-odroid

 

Caja Stripped compatible con Raspberry Pi B+ y Odroid C1.

Una de las cosas que más nos gusta de este diseño es la posibilidad de apilar las Raspberry de una manera sencilla y rápida, pudiendo montar nuestro RACK con la Raspberry o con la Odroid.

cajas-rack

 

¿Con cual te quedas?

 

02 comments on “Cajas para Odroid-C1 compatibles Raspberry Pi B+

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.