La Raspberry Pi Zero 2WH es la versión de la Zero 2W que ya incluye los pines GPIO preinstalados, lo que facilita su uso inmediato en proyectos donde se requiere conectividad directa con sensores, módulos u otros dispositivos a través del conector GPIO de 40 pines. Esta versión es ideal para quienes desean evitar la soldadura y tener la máxima compatibilidad desde el primer momento.
Con un diseño ultracompacto y un potente procesador de cuatro núcleos, la Zero 2WH ofrece un rendimiento excelente para proyectos embebidos, IoT, automatización y tareas ligeras que exigen eficiencia energética y conectividad inalámbrica.
También está disponible la versión sin pines soldados, la Raspberry Pi Zero 2W, ideal para quienes buscan personalización total o instalar sus propios pines.
RaspiPC es Distribuidor Autorizado de Raspberry Pi.