No necesitarás abonar nada por adelantado a la hora de gestionar la reserva de los artículos que no tengamos en stock y tengamos previsto recibir. Simplemente añádelos al carrito y continúa con el proceso de compra, a la hora de elegir el tipo de pago verás que te ofrecemos reservar a coste 0. Sin embargo, cuando recibamos la mercancía, ¡ésta si tendrás que pagarla! :)
Cuando recibimos la confirmación de que el material va a entrar en nuestro almacén liberamos las reservas, así recibirás un enlace único para ti en el que podrás completar el pedido. Dispondrás de entre dos y tres días para completar el pago antes de que la reserva caduque y avancemos a la siguiente reserva o liberemos el stock definitivamente sin reservas.
Será posible solicitar el reembolso de un pedido durante los primeros 14 días tras la recepción del material para los pedidos realizados a través del catálogo de la tienda online. Este periodo de devolución no aplica a los pedidos cotizados.
Para solicitar el reembolso es necesario que nos indiques, a través del sistema de tickets, que quieres devolver alguno (o todos) los artículos de tu pedido. Te indicaremos la dirección a la que tendrás que hacernos llegar el material (por favor, utiliza un medio con trazabilidad, pues no nos podemos hacer responsable de envíos extraviados) debidamente empaquetado. Una vez revisemos que todo es correcto procederemos al abono del material devuelto, siempre utilizando el mismo método que utilizaste para pagar el pedido.
Nuestros artículos están sujetos a IVA, pero en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla existen regímenes tributarios distintos con sus impuestos correspondientes, es por esto que los pedidos que se realicen seleccionando envío a una dirección de estos territorios no estarán sujetos a IVA. Para ello debes realizar y comenzar proceso de pedido de forma normal, y será en la última pantalla, una vez seleccionada la dirección de envío donde verás un resúmen de tu pedido con el desglose de los gastos, y podrás ver que está EXENTO de IVA.
Cabe destacar que los posibles gastos asociados a la importación de los artículos corren a cargo del comprador.
Si, se genera una factura con el importe íntegro del pedido, IVA incluido, si aplica. Para evitar errores y demoras por favor, a la hora de formalizar el pedido revisa que los datos de facturación estén actualizados.
Las facturas se envían por correo electrónico a la vez que se notifica el cambio al estado "Enviado", donde recibes el número de seguimiento, no obstante cabe la posibilidad de que el correo se pierda o llegue a spam y acabe desapareciendo. Así que también puedes descargar las facturas desde el apartado "Mis pedidos", pulsando el icono de "Descargar factura" tal y como se indica en las siguientes imágenes.